Menu & Search

Hi guys!!! I’m here again to give you 100% of my. I want to apologize for my absence these months…

Today I show you a super feminine look with a nod to the lingerie trend. The lingerie clothes I like to combine them with casual clothes to give the a touch more personal. I hope you will gladly see me again.

P.D: We miss the post on Friday. A summer look with more color. Thanks for being


Me he tomando un tiempo, si lo sé, algunas veces las personas necesitamos un espacio en el cual nos reseteamos y empezamos de nuevo con fuerza, entusiasmo, emoción, alegría… porque detrás de Rocío fashion y bloguera hay una vida, una vida normal y corriente con ocupaciones e imprevistos que hay que digerir sí o sí. Pero por suerte todo pasa y podemos retomar nuestro camino, mi camino, el de la moda que tanto me apasiona!!! Aunque debo decir que tampoco he desconectado del todo, durante estos meses he seguido escribiendo como cada mes hago para la revista Vintage, he impartido charlas y talleres sobre moda (que por cierto, me han encantado), he acudido a eventos, además de meditar sobre los look que más os pueden interesar para mostraros este verano, todo está  listo!!! Ya veréis…:) Así que si más, vamos con el look de hoy que es lo que interesa 🙂

¿Hay algo más femenino y sexy que la ropa lencera? Para mí la respuesta es no. A veces siento la necesidad especial de sentirme femenina… y  este tipo de prendas no fallan para dotarme de ese aire que nos reconoce a las mujeres. Además me encanta mezclarlas con prendas y complementos “casual” para hacerlo más personal y lo importante, que lo podamos usar cada día, en cualquier momento…

Espero que os gusten las fotos, el look, verme de vuelta… y agradeceros a todos por vuestra paciencia. Un abrazo a cada uno de vosotros, como siempre digo, si ti no soy nada.

P.D: No os perdáis el post del VIERNES, un tanto más veraniego y colorido!!! BESOS

vestido lencero con encaje chaqueta de neopreno azul nochevestido largo lencero con botas militarvestido largo lencero con pedreríavestido Zadig&Voltaire con sudaderachaqueta con rayas en oro y platavestido azul noche y negro con pedreríavestido con encaje en el escote y pedreríavestido vaporoso con encaje y pedrería

dress and jacket: Zadig&Voltaire

boots: Prada

necklace: Maria Pascual

photos by Clemente Jimenez
You may also like
Colors?

Colors?

Hi guys, autumn is here but the temperature does not…

Short + shirt my perfect look

Short + shirt my perfect look

This is my basic no. 1 for the summer. The…

Feel the fashion

Feel the fashion

I rarely use my jeans in summer, but it was…

Type your search keyword, and press enter to search