Menu & Search

This is my basic no. 1 for the summer. The shorts and a beautiful blouse are my besties for a scorcher. I have them because of different fabrics, colours and vision how to wear them. In that way I could differ the look a little bit, since that is the combo I use daily.


Este es mi básico “number 1” para el verano. Los short y una blusa bonita son mis mejores amigos para los días de calor. Los tengo de diferentes tejidos, colores y fantasía como los que llevo puestos en las fotos. Fueron mi última adquisición para completar mi colección. De esta forma le doy variedad a los looks ya que es un combo que utilizo casi a diario y de lo contrario sería muy muy aburrido no??? A pesar de ser un estilismo sencillo le puedes dar un aire diferente y especial. Como un estilo mas boho si optas por una camisa vaporosa y unos botines o sandalias de tiras, también con una camisa de cuadros apuntas al country o pinta el chic con una blazer y un poco de tacón, ummmm ¡me encanta!

Bueno aquí tienes algunos tips para conseguir el estilo que quizás estas buscando. Besitos amores!!!

short parches de flores y camisa Storetsshort vaquero de Revolvecamisa volantes Storetsshort vaquero con flores de Revolvechanclas de Chanelshort + blusa de volantes amarillocamisa hombros descubiertosshort vaquero con parches top suelto de volantes Storets

short: GRLFRND by Revolve

shirt: Storets

sandals: Chanel

sunglasses: Fendi

Photos by Clemente Jiménez
You may also like
Colors?

Colors?

Hi guys, autumn is here but the temperature does not…

Feel the fashion

Feel the fashion

I rarely use my jeans in summer, but it was…

Yellow

Yellow

What are you waiting for? Reuse your sequin clothes with…

Type your search keyword, and press enter to search