Menu & Search

The ballerina style is my top choice from the season’s trends. As you can see in today’s photos, to put the finishing touches to my looks I combine the tulle skirt with black ankle boots to break it or – if you fancy – choose a pair of ballet flats with jeans! In this way you are up-to-date, without looking like a precious and perfect doll 😉 Thank you for you visit. Kisses!!!


 

Siempre, al inicio de cada temporada me gusta ponerme de lleno con las tendencias, ver lo que más se llevará, lo que no tanto aunque los diseñadores se esfuercen y finalmente seleccionar lo que se adapta a mi estilo de vestir y con lo que verdaderamente me siento identificada. El estilo bailarina ha ocupado una linea en mi lista de selección pero solo para darle pinceladas a mis looks, como por ejemplo, podéis ver en las fotos de hoy, donde combino una falda de esta tendencia  con unos botines en color negro, con la intención de romper y darle un aspecto más fuerte al outfit, o si elegís unas bailarinas las podéis poner con unos jeans, de esta manera estaréis en la onda sin parecer una preciosa y perfecta muñequita 🙂 Espero que le podáis sacar provecho a la visión que tengo sobre la moda. Gracias por pasaros por aquí. Besos.

trends ballerinafalda de tul de Blanco estilo bailarinafalda de tul de Blanco y botines de Chanelfalda de tul en color rosa bailarinaBallerina pink skirttendencia bailarina con aire rockerobailarina + rockuna pincelada de rock a tu look bailarinabailarina rockera

Style of the day

BLANCO skirt and scarves (here)

ALEXANDER WANG t-shirt (old)

CHANEL bag and boots

Photos by Clemente Jiménez
You may also like
Colors?

Colors?

Hi guys, autumn is here but the temperature does not…

Short + shirt my perfect look

Short + shirt my perfect look

This is my basic no. 1 for the summer. The…

Feel the fashion

Feel the fashion

I rarely use my jeans in summer, but it was…

Type your search keyword, and press enter to search