Menu & Search

Physical exercise is a part of a ritual in my life; if I do not do it regularly, I feel like I am missing something. That is why I planned to write some posts dedicated to these looks. Or perhaps you thought about giving up your style while doing sport? This one is ideal for a long walk and having some vitamin-packed smoothie afterwards 😉


El ejercicio físico es un ritual intrínseco en mí, vamos, como el comer, el descansar, el disfrutar del día a día… Que no me imagino la vida sin deporte, para mí no hay excusas, vaya donde vaya mis zapas siempre vienen conmigo. Y no me refiero a largas sesiones de entrenamiento, me conformo con un paseito de 20 ó 30 minutos si no tengo tiempo para más o si ese día el cuerpo no me pide intensidad, pero la sensación de activarme con algo tan sano… no la renuncio por nada del mundo, prefiero eso a una fiesta jajaja, los efectos secundarios sin duda no son tan duros, tan solo unas agujetillas… En fin que os animo a toda@s a que practiquéis algo de ejercicio aunque sean unas abdominales en casa, no se necesita un gym super mega grande con todas las instalaciones para regalarle al cuerpo un poquito de salud.

A lo que quería llegar después de toda la charlita es que paso una buena parte de mi tiempo en ropa deportiva y me niego a renunciar al estilo y ponerme unos simple leggins con camisetas anchas así que he decidido, de vez en cuando incluir en el blog y compartir con vosotr@s mis looks de entrenamiento. Empiezo con este que sería un poco para dar una caminata y si después encarta tomarnos un batido cargado de vitaminas o algún plan más… irás perfecta 🙂 (Con una chaqueta :), que ya hace fresquito)

Deseo que te guste, si se te ocurre algo no dudes en compartirlo conmigo, estaré encantada de leerlo todoooo. Millones de besos.

sport lookpantalón cropped de adidas pantalón cropper de adidas con divertidos parchespantalón cropped de adidas en rojostreet sport con Adidas y Fendilook sport sin perder estilolook sport con pantalón cropped y top de Mangoun clásico de Adidas renovadoponle un mini bolso a tus looks deportivos

 

Style of the day

ADIDAS pants (similar here)

MANGO top

MAJE sneakerd

FENDI micro bag

You may also like
Colors?

Colors?

Hi guys, autumn is here but the temperature does not…

Short + shirt my perfect look

Short + shirt my perfect look

This is my basic no. 1 for the summer. The…

Feel the fashion

Feel the fashion

I rarely use my jeans in summer, but it was…

Type your search keyword, and press enter to search